Cesped Artificial - Cleaning and Garden

Cleaning and Garden

Somos una empresa especializada en la instalación de césped artificial, jardinería, paisajismo, decoración, instalaciones deportivas.

Nos dedicamos al montaje y mantenimiento de césped artificial, muchos años en el sector y cientos de clientes avalan nuestro compromiso y trabajo.

tiene un gran inconveniente frente al artificial, y es el gran consumo de agua que necesita para permanecer en unas condiciones favorables.

Todo ello unido a los tiempos en los que vivimos en el que el agua es el mayor protagonista, y que de ello depende nuestra vida, que en Cleaning and Garden SL, hemos optado por la implantación de césped artificial, ya que cientos de estudios contrastan que su mantenimiento y limpieza frescura es superior al natural.

Nuestra filosofía empresarial y objetivo primordial es la satisfacción, plena de nuestros clientes. Para ello, estamos trabajando en una constante evolución, ampliando líneas de productos y mejorando cada día más nuestra gestión empresarial.

Brindamos calidad y garantía en el mantenimiento y montaje de cesped artificial a medida para clientes exigentes. Ofreciendo un servicio personalizado en su elección de diseños, medidas. Nuestro Staff de profesionales le asesoraran en lo último y más novedoso de nuestro campo, cuidando siempre la imagen de su empresa o viviend

Nuestro césped artificial le garantiza garantía, imagen, ahorrando agua y tiempo, disfrutando durante todo el año de un césped fresco y saludable al 100% de sus cualidades.

No lo dude más y llámenos, instale césped artificial, instale vida en su vida.

El césped artificial de uso decorativo es sin duda alguna, la llamada 4ª generación de césped artificial. Ejemplos de las aplicaciones del césped artificial en la vida cotidiana las encontramos en:

  • Áticos
  • Terrazas
  • Rotondas
  • Urbanizaciones
  • Campos de fútbol, padel, tenis...
  • La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) lo usa en muchos terrenos de juego, es una prueba más de la calidad y garantía que queremos ofrecerle en su casa o urbanización. Póngase en contacto con nosotros.

    No se quede atrás, y póngase en contacto con nosotros un equipo de profesionales le atenderá como usted se merece y le prestará el servicio adecuado para sus necesidades.

    Cleaning and Garden garantiza a un trabajo bien hecho y con calidad, satisfaciendo todas las necesidades de nuestros clientes