Cesped Artificial - Cleaning and Garden

Nuestros productos / Pavimentos elásticos

Pavimentos Elasticos - Cleaning and Garden

Continuando con la protección del medio ambiente, Cleaning and Garden ofrece junto con RMD superficies de caucho reciclado para jardinería y paisajismo.

Este material, proveniente de los neumáticos usados mediante un proceso de separación, triturado, lavado y tintado, es recuperado, esta vez para fines decorativos.

El proceso de recuperación es totalmente mecánico, por lo tanto, respetuosa con el medio ambiente. El producto final no contiene acero ni contaminantes, sólo caucho.

Pavimentos Elasticos - Cleaning and Garden

Corteza de caucho reciclado de color

Esta superficie de caucho para uso decorativo procedente del reciclado de neumáticos triturados, tratados y coloreados. Utilizada para la decoración de parques y jardines, esta corteza coloreada nos ofrece un recubrimiento duradero de grandes posibilidades creativas, además de eliminar un residuo fuera de uso.

El caucho es un producto totalmente estable en el medio ambiente y no contamina. El proceso de producción, limpieza y coloreado es totalmente mecánico y no produce residuos químicos.

Somos profesionales con una gran experiencia en el mundo del césped artificial, ofrecemos a nuestros clientes, una calidad-precio inmejorable en todos los sentidos, por eso nos sentimos orgullosos de prestarle el servicio que usted se merece.

Cleaning & Garden ofrece la alternativo del caucho reciclado de color para uso decorativo, que podrá aplicar en parques y jardines