Cesped Deportivo - Cleaning and Garden

Nuestros productos / Césped deportivo

El césped artificial que instalamos es ideal para el entrenamiento técnico.

El cesped artificial es ideal para mejorar las habilidades deportivas. Al jugar siempre en la misma superficie de alta calidad, cualquier deficiencia en la técnica puede detectarse con mayor facilidad para su posterior mejora. 

Cesped Deportivo Esquema - Cleaning and Garden La sección cóncava de la fibra del césped artificial Bermuda, con su nervio central, le otorgan características naturales: se recupera tras las pisadas, es muy resistente al uso, mantiene siempre las fibras limpias de polvo...

La sección cóncava de la fibra del césped artificial Bermuda, con su nervio central, le otorgan características naturales: se recupera tras las pisadas, es muy resistente al uso, mantiene siempre las fibras limpias de polvo...


Nuestro césped artificial deportivo cuenta con materiales duraderos que permanecen en perfecto estado todos los días del año, son resistentes a la humedad, con unas dimensionalmente estables, químicamente inactivos a prueba de putrefacción.

La instalación se realiza con personal altamente cualificado con muchos años de experiencia en el sector, por ello y por otros tantos motivos, podemos garantizar que la práctica deportiva será el futuro de nuestros campos deportivos.


Cleaning & Garden es la alternativa más ecológica para decorar su jardín, porche o pista deportiva.