Piscina - Cleaning and Garden

Piscina Obra en Madrid

PISCINAS GUNITADAS

La construcción de una piscina gunitada se lleva a cabo de una forma exhaustiva y controlada en todo momento por nuestros profesionales, dando con esto un resultado final de plena satisfacción al cliente.


UBICACIÓN Y REPLANTEO

Con la indicaciones ofrecida por el cliente y la recomendación de nuestro personal cualificado, llegamos a un consenso en la ubicación y forma más adecuada en el terreno, y procederemos al marcaje en sitio de la misma, a su vez trataríamos el tema de profundidades de nivel, acabado de interior, coronación de piscina y plato ducha etc.


EXCAVACIÓN Y MOVIMIENTO DE TIERRAS

El siguiente paso es hacer vaciado de la piscina con las cota necesaria para el encofrado perdido y el gunitado, quedado el vaso de acabado interior en las medidas elegida por nuestro cliente.

Toda la tierra que no sea reutilizada la trasladaremos al vertedero.


Piscina Escabadora - Cleaning and Garden

ENCOFRADO PERDIDO

Se realizará de rasillón cerámico, delimitando la piscina a las medidas y profundidades elegidas por el cliente, para su posterior sujeción de la ferralla y proyección del mortero. Con una bandeja perimetral unida al bloque de la piscina gunitada, para que el asentamiento de la piedra de coronación sea sobre una base firme para que después no pueda tener problemas de resquebrajamientos.


Piscina Encofrado - Cleaning and Garden

COLOCACIÓN DE FERRALLA

Se coloca un mallazo de una cuadricula de 15 x 15 mm con un grueso 6 mm, en donde se fijara al encofrado perdido .ya comentada en el paso anterior .quedado una estructura de hierro en al menos 60 cm, con un cinturón perimetral de cemento en la parte superior y las esquina de la misma piscina gunitada.


INSTALACIÓN DE ACCESORIOS

Se instalarán todos los accesorios que vayan incrustados en el hormigón de la piscina gunitada, como los pasa muros de boquillas de impulsión y aspiración, eskimmers, sumidero, u otros complementarios.


GUNITADO Y PROYECTADO DE HORMIGON

Una vez preparada el encofrado con la ferralla y accesorios correspondiente se llevara a cabo el gunitado, por una vía humedad con una presión de agua de 7 bares y dosificación de 400 kg de cemento por m3 de arena , garantizado por la planta de servicio ( correspondiente) con un grueso suficiente para que de una resistencia de 200 kg / cm 2. Quedando así un vaso monolítico si junta.


Piscina Gunitado - Cleaning and Garden

CORONACIÓN Y REVESTIMIENTO DE INTERIOR

Nosotros nos identificamos por trabajar con varios productos de coronación y acabados distintos Además de los más comunes en el mercado como puede ser la piedra de pecho de paloma de 0,50 cm de ancho, pizarra natural etc.


Piscina Revestimento - Cleaning and Garden

Cleaning & Garden

Al cliente le ofrecemos el acabado con revestimiento de tarima de exterior 100% sintética o compuesta. En donde garantizamos un producto elegante e innovador.
A su vez ofrecemos en el acabado de interior en varios tipo de revestimiento vítreo oh gresite normalmente será cuadrado de 2,5 x 2,5 cm, tono a elegir por cliente en uno de nuestro catálogo donde le ofreceremos una amplia gama.


Reformas y Piscinas - Cleaning and Garden