Arena Silice - Cleaning and Garden

Nuestros productos / Arena de sílice

El uso del césped artificial sintético no tiene limites. Se puede aplicar desde maquetas hasta campos de golf:

El color de la arena para césped es para los paisajistas el último pincelazo de un jardín, gracias al cual se dará el toque de gracia a la obra. Puede elegir entre un verde pradera, marrón arcilla, blanco, etc.

La experiencia de Cleaning And Garden ha permitido el desarrollo de las arenas obtenidas de su proceso, logrando diferentes composiciones y granulometrías totalmente controladas, para satisfacer las necesidades concretas de todos y cada uno de sus clientes.

Arena Silice - Cleaning and Garden

Nuestro césped artificial deportivo cuenta con materiales duraderos que permanecen en perfecto estado todos los días del año, son resistentes a la humedad, con unas dimensionalmente estables, químicamente inactivos a prueba de putrefacción.

La instalación se realiza con personal altamente cualificado con muchos años de experiencia en el sector, por ello y por otros tantos motivos, podemos garantizar que la práctica deportiva será el futuro de nuestros campos deportivos.


Somos profesionales con una gran experiencia en el mundo del césped artificial, ofrecemos a nuestros clientes, una calidad-precio inmejorable en todos los sentidos, por eso nos sentimos orgullosos de prestarle el servicio que usted se merece.

El Césped artificial tiene múltiples aplicaciones, además de tener una gran variedad de modelos para elegir en cada aplicación.