Cesped Deportivo - Cleaning and Garden

Nuestros productos / Césped deportivo para fútbol

Cesped Futbol - Cleaning and Garden

CLEANING&GARDEN SPORT puede proveer fibras fibriladas y monofilamentos.

C&G SPORT es único, en cuanto a que ofrece un paquete, que no solamente incluye el pedido de la superficie, si no un completo diseño y construcción de su proyecto.

Esto es importante para el éxito de cualquier instalación ya que el césped sintético en sí, es la punta del iceberg. Si los movimientos de tierras, base y  drenaje no son instalados correctamente, el campo no cumplirá con las expectativas requeridas para el buen desempeño de los jugadores y del cliente.

C&G SPORT tiene su propio equipo de profesionales que utilizan las fibras y el equipo más reciente que está diseñado específicamente para la completa construcción del campo. 

C&G SPORT también tiene una maquina especifica “Sandmatic” para rellenar consistentemente una superficie de arena o caucho con exactitud.



Nuestro césped artificial deportivo cuenta con materiales duraderos que permanecen en perfecto estado todos los días del año, son resistentes a la humedad, con unas dimensionalmente estables, químicamente inactivos a prueba de putrefacción. La instalación se realiza con personal altamente cualificado con muchos años de experiencia en el sector, por ello y por otros tantos motivos, podemos garantizar que la práctica deportiva será el futuro de nuestros campos deportivos.


Cleaning & Garden ofrece diferentes variedades de césped artificial deportivo dependiendo de la disciplina deportiva a practicar