Tarima exterior encapsulada

Cleaning & Garden dispone de TARIMAS EXTERIOR ENCAPSULADA, ideal para jardines, terrazas, hoteles, caminos de paso, spas, etc..


Se trata de un modelo novedoso con capa externa polimérica y simula las vetas de la madera.  Especialmente destinada para ofrecer un extra de impermeabilidad.

El cuerpo interno de este producto está fabricado con madera sintética y la capa externa que encapsula es un sistema de recubrimiento no poroso,y por esto su absorción en nula.

Totalmente afín con el césped sintético no solamente porque estéticamente se complementan muy bien, sino porque se trata de una superficie sostenible que no implica deforestación, es fácil de instalar y lo mejor... no requiere mantenimiento, tan sólo la limpieza normal que cualquier superficie necesita.

Este tipo de suelo se instala sobre rastreles, con grapa de  ocultación, puedes ser de acero inoxidable o pvc, llendo de una medidas  0.03 mm a un máximo de 0.05 mm.

Es recomendable para su fijación una buena base como puede ser un suelo de hormigón.

Las Tarimas 100% sintéticas tienen una alta durabilidad y además el mantenimiento necesario es mínimo.

Transforma tu espacio en un lugar para disfrutar

Estamos especializados en la instalación de césped artificial, jardinería, paisajismo, decoración e instalaciones deportivas.


Ideas

Siempre cerca de ti y de tus ideas

Llámanos

ventajas-cesped-artificial_cleaning_and_garden

Comprueba la realidad, te enviamos tus muestras

Solicita tus muestras

(+34) 910 004 213