Tarima exterior compuesta

Disponemos de una gama de tarima exterior compuesta, fabricada con un material reciclado de aserrín de madera, polietileno y varios polímeros.


Este tipo de suelo tiene buena acogida en el mercado actual, aun teniendo un mínimo mantenimiento a llegado a superar claramente a los suelos de madera. Por sus prestaciones y adaptación a todo tipo ambiente...

Su mínimo mantenimiento consiste en una  limpieza, sobres  los pequeños derrame de líquidos o suciedad del mismo ambiente.

Ya que este material no se pudre, no genera astilla, su costo en mantenimiento es mínimo.

La gama de colores de estos productos finalmente presentan la misma apariencia estética y calidez de la madera natural pero con las propiedades de alta durabilidad de los polímeros más avanzados.

Estos suelos son antideslizante y por esto  principalmente sus aplicaciones van destinadas a revestir zonas al aire libre donde la madera tradicional sufre de manera intensa los efectos  de las condiciones climatológicas y el ataque de insectos..

Este tipo de suelo se instala sobre rastreles, con grapa de  ocultación, puedes ser de acero inoxidable o pvc, llendo de una medidas  0.03 mm a un máximo de 0.05 mm..

Es recomendable para su fijación una buena base como puede ser un suelo de hormigón.

  • Tarima NeoTeck

    El suelo exterior con vetas discretas, finas y realmente impactantes. El proceso de extrusión a alta temperatura sella la superficie para conseguir un efecto de baja porosidad para una fácil limpieza. El mantenimiento es prácticamente nulo. Sólo tendrás tiempo libre para crear momentos inolvidables en tu terraza.

    Masa lineal: 3045 gr/m / Tolerancia: +- 100 gr/m

    Anchura: 150 mm / Tolerancia: +- 0,5 mm

    Altura: 25 mm / Tolerancia: +- 0,5 mm

    Longitud: 2200 mm / Tolerancia: +- 10 mm

     

Transforma tu espacio en un lugar para disfrutar

Estamos especializados en la instalación de césped artificial, jardinería, paisajismo, decoración e instalaciones deportivas.


Ideas

Siempre cerca de ti y de tus ideas

Llámanos

ventajas-cesped-artificial_cleaning_and_garden

Comprueba la realidad, te enviamos tus muestras

Solicita tus muestras

(+34) 910 004 213