Disponemos de una gama de tarima exterior compuesta, fabricada con un material reciclado de aserrín de madera, polietileno y varios polímeros.
Este tipo de suelo tiene buena acogida en el mercado actual, aun teniendo un mínimo mantenimiento a llegado a superar claramente a los suelos de madera. Por sus prestaciones y adaptación a todo tipo ambiente...
Su mínimo mantenimiento consiste en una limpieza, sobres los pequeños derrame de líquidos o suciedad del mismo ambiente.
Ya que este material no se pudre, no genera astilla, su costo en mantenimiento es mínimo.
La gama de colores de estos productos finalmente presentan la misma apariencia estética y calidez de la madera natural pero con las propiedades de alta durabilidad de los polímeros más avanzados.


Estos suelos son antideslizante y por esto principalmente sus aplicaciones van destinadas a revestir zonas al aire libre donde la madera tradicional sufre de manera intensa los efectos de las condiciones climatológicas y el ataque de insectos..
Este tipo de suelo se instala sobre rastreles, con grapa de ocultación, puedes ser de acero inoxidable o pvc, llendo de una medidas 0.03 mm a un máximo de 0.05 mm..
Es recomendable para su fijación una buena base como puede ser un suelo de hormigón.