A la hora de plantearse la construcción de piscinas de obra en Madrid es fundamental conocer las fases del proyecto y contactar con profesionales especialistas en construcción de piscinas de obra para evitar problemas a largo plazo. La construcción de piscinas de obra es un proceso técnico delicado que necesita de planificación y estudio sobre el terreno. Nuestros expertos podrán darle las respuestas que necesita para la construcción de piscinas de obra en Madrid.
Existen varios métodos que se pueden usar para formar la estructura del vaso de la piscina, que en la mayoría de los casos estará influenciado por las condiciones individuales del terreno. En Cleaning & Garden te ayudaremos a tomar decisiones para que tu proyecto te resulte más cómodo y eficaz.
Construimos piscinas de obra en Madrid, privadas y comerciales, gunitadas o de poliester durante más de 20 años y hemos acumulado una gran experiencia en diseño, instalación y mantenimiento de todo tipo de piscinas de obra de alta calidad. En tu piscina de obra podrás incluir cascadas o toboganes, iluminación, tarimas de exterior, césped artificial y cualquier elemento que tengas en mente para embellecer tu jardín. Somos una empresa pluridisciplinar, especializada en construcción de piscinas, tarimas de exterior, césped artificial, paisajismo, decoración y diseño de jardines
Somos una empresa dedicada a la construcción de piscinas de obra en Madrid y nuestros profesionales llevaran tu proyecto siguiendo las siguientes fases:
Ubicación y replanteo
- Las piscinas al aire libre generalmente se construyen para un tamaño familiar de 10x5 o 11x4m, y normalmente a cinco metros de la casa, en el lado más soleado del jardín.
Procederemos al marcaje "in situ" de la misma, a su vez trataríamos el tema de profundidades de nivel, acabado de interior, coronación de piscina y plato ducha etc.
Excavación y movimiento de tierras
- El siguiente paso es hacer el vaciado de la piscina con la cota necesaria para el encofrado perdido y el gunitado, quedando el vaso de acabado interior en las medidas elegidas por nuestro cliente.
Toda la tierra que no sea reutilizada la trasladaremos al vertedero municipal.
Encofrado perdido
- Se realizará de rasillón cerámico, delimitando la piscina a las medidas y profundidades elegidas por el cliente, para su posterior sujección de la ferralla y proyección del mortero. Con una bandeja perimetral unida al bloque de la piscina gunitada, para que el asentamiento de la piedra de coronación sea sobre una base firme para que después no tenga problemas de resquebrajamientos.
Colocación de ferralla
- Se coloca un mallazo de una cuadricula de 15 x 15 mm con un grueso 6 mm, que se fijara al encofrado perdido. Ya comentado en el paso anterior de la misma manera este mallazo va cocido con varillas del 10 mm colocada a una distancia de 100 cm aproximadamente quedado una estructura de hierro de 16 cm aproximadamente.
Instalación de accesorios
- Se instalarán todos los accesorios que vayan a ser necesarios antes del gunitado de la piscina, de esta forma todos los elementos queden incrustado en el hormigón de la misma.
Gunitado y proyectado de hormigón
- Una vez preparada el encofrado con la ferralla y accesorios correspondientes se llevará a cabo el gunitado, por una vía humedad con una presión de 7 bares y dosificación de 400 kg de cemento por m3 de arena , garantizado por la planta de servicio (correspondiente) quedando con un grosor en paredes de 17 cm a 20 cm aproximadamente y en suelo de 20 cm a 25 cm de esta forma queda un vaso monolítico sin junta de un total de 27 cm en muros.
Coronación y revestimiento de interior
- Nosotros nos identificamos por trabajar con varios productos de coronación y acabados como puede ser la tarima sintética o revestimiento porcelánico de línea recta, aparte de los más comunes del mercado.
En el revestimiento interior además de la gran variedad de gresites hemos incorporado plaquetas porcelánico, dando un aspecto diferente al interior…